Hola de nuevo amigos. Tras el primer post de esta semana analizando una nueva carta edición reward, vuelvo a la carga para aportar una de mis estrategias preferidas al Community Engagement Challenge. Es una estrategia cuy dinámica es la de desear que una de mis cartas sea eliminada para obtener más poder para otra carta que será la base ofensiva de mi estrategia. Quizá sea una estretagia que conozcas y que, incluso, tu utilices de forma habitual. De todas maneras, la conozcas o no, te invito a que veas cómo la desarrollo para mi propio beneficio en el campo de batalla. Vamos a ello.
Vale. Estoy de acuerdo. Cuando te explique el concepto de mi estrategia vas a descubrir que una de mis habilidades no es la de ser original poniendo nombres a mis propias estrategias. Y es que el concepto de esta estrategia que te cuento hoy es, de forma literal, lo que puedes entender con la simpleza de su nombre. Busco colocar en el lugar de mi alineación más propicio a una carta con la habilidad Martyr para beneficiar a la carta más poderosa, o más ofensiva, o más defensiva de mi alineación para potenciar la estrategia. Una estrategia que se basa, ni más ni menos, en que esa carta con Martyr sea eliminada lo antes posible.
Cuando utilizo esta estrategia suelo acudir de forma casi exclusiva a Venari Marksrat por la sencilla razón de que es una carta neutral que podemos utilizar en casi cualquier combinación de batalla. Otras cartas que cuentan con la habilidad Martyr y que son igual de utiles para la estrategia que te presento pueden ser Firecaller, Fungus Flinger, y también Iziar a nivel 3, Noa the Just a nivel 6 y Vruz a nivel 5. Como te vengo contando, el secreto de la estrategia es colocar a la carta elegida con Martyr en una posición ideal para que sea eliminada lo antes posible y, además, se beneficie de su muerte a través de Martyr la carta que más nos interese a nosotros para culminar y potenciar la estrategia elegida.
Qué mejor forma de completar la explicación de la estrategia que con una batalla. En este caso en concreto y para ver el potencial de la estrategia rápidamente, he colocado a Venari Marksrat en la primera posición. Así me voy a asegurar que va a ser eliminada de forma rápida y voy a conseguir el objetivo de potenciar las habilidad de Djinn Oshannus que es el objetivo que busco en este combato. Vamos a ver si lo consigo y cómo se desarrolla el resto del combate.
Dos mazos evolucionados a nivel 6 y una batalla que creo que es ideal para ver en acción el concepto detrás de la estrategia que te presento esta semana. Venari Marksrat va a ser eliminada en el primer golpe pero es que, además, la complemento con River Hellondale que la va a hacer resucitar. Es decir, tras dos ataques del rival en la primera ronda voy a convertir a mi Djonn Oshannus en una carta con 4 puntos de ataque mágico, ¡8 de velocidad! y nada menos que 13 puntos de vitalidad. Esa elevadísima velocidad provoca hasta tres errores consecutivos en los ataques rivales que me van a dar una ventaja que va a ser definitiva. Venari Marsrat y Martyr han sido totalmente determinantes para mi victoria.
All the images in this article are credited to splinterlands.com. Cover image made in canva.com
Divider credited to @kyo-gaming. You can find more dividers from kyo here.
Don't have an account in the game. Join us and conquer splinterlands with my referral link.
Delegate Tokens and HP to Fallen Angels to earn weekly rewards!
Delegate | Join to the guild
Thanks for sharing! - @rehan12