You are viewing a single comment's thread:

RE: El Mercado de las Flores // The Flower Market

Comoooo?!?! Eso no me lo pierdo, espero poderme acercar, por supuesto. Me hará mucha ilusión ver esas fotos, aunque el segundo hiver no me lo dijiste y me gustaría nombrarlo cuando haga mi informe de investigación, jeje. 😝 ¡Gracias por darme la pista!

0E-8 BEE
0 comments