You are viewing a single comment's thread:
Comoooo?!?! Eso no me lo pierdo, espero poderme acercar, por supuesto. Me hará mucha ilusión ver esas fotos, aunque el segundo hiver no me lo dijiste y me gustaría nombrarlo cuando haga mi informe de investigación, jeje. 😝 ¡Gracias por darme la pista!