You are viewing a single comment's thread:
Que bellezas!!;Estas ferias al aire libre son oxígeno y felicidad para las comunidades...
Te tengo una tarea de espía Hiver jajaja...En la cafetería Las armas de la Fundación Federico Ozanam de tu ciudad hace 5 días se inauguró una exposición con fotografías de aves cubanas de fotógrafos cubanos, incluyendo 2 hivers: @leasorfro y @ queremos que visites el lugar y nos cuentes de tu experiencia... estoy seguro que lo vas a disfrutar... saludos
Comoooo?!?! Eso no me lo pierdo, espero poderme acercar, por supuesto. Me hará mucha ilusión ver esas fotos, aunque el segundo hiver no me lo dijiste y me gustaría nombrarlo cuando haga mi informe de investigación, jeje. 😝 ¡Gracias por darme la pista!