
Hoy venimos aquí a ponernos nostálgicos. Antes de nada, hace ya algunas semanas que no acudía a mi segunda cita semanal con el universo Splinterlands. Han sido semanas muy ocupadas en las que el tiempo disponible ha sido el que ha sido y he tenido que sacrificar mi aporte al Engagement Challenge, y al Social Media también, por falta de tiempo. Y me ha gustado la propuesta de esta semana sobre nuestro viaje particular en nuestro adorado juego. Me ha gustado tanto que no he podido dejar pasar la oportunidad de recordad la primera gran carta que llegó a mi roster hace ya más de dos años. ¡Cómo pasa el tiempo, amigos! Ven conmigo que, hoy, nos vamos a poner nostálgicos. ¿lloraremos un poco? Espero que no, jajaja.


Ya sabes, visitante habitual de mi blog en Hive, que tengo un cariño especial hacia el mazo de agua. De hecho mi primer gran dilema en Splinterlands, una vez que asumí que no podría comprar todas las cartas del juego, fue decidir porqué mazo apostaba para hacer una pequeña inversión en la compra de cartas para ser un poquito más competitivo. La decisión estuvo entre el mazo de agua y el de tierra y me acabaría decidiendo por el acuático. Eso sí, semanas después también hice una segunda inversión en el mazo verde. Basándome en la compra para evolucionar el mazo alrededor de Kelya Frendul hubo varias cartas que llegaron a mi roster. La que tenía claro que tenía que llegar si o si era Djinn Oshannus. La segunda, después de mucho meditar, fue Torhilo the Frozen.

Al plantearme cómo formar mi mazo tenía claro que la base tendría que ser Kelya Frendul y mi carta franquicia como se suele decir iba a ser Djinn Oshannus. Claro, para fortalecer y aumentar el daño del Djinn necesitaría un tanque poderoso. Recuerda que era una época en la que Alric Strombringer dominaba el juego y yo no podía permitir comprar a este poderoso mago para añadirlo a mi roster. Así que la opción idónea debía ser un tanque que minimizara el poder mágico de toda esa cantidad ingente de mazos con Alric y su bonus mágico que me iba a encontrar sobre los diferentes campos de batalla. Buscando una opción descubrí una carta de rareza épica en este maravilloso mazo acuático que contaba, ya en su nivel 1, con una habilidad especial que venía de perlas: Void. Fue el descubrimiento que necesitaba para la estrategia que se planteaba en mi cabeza así que Torhilo the Frozen llegó vía compra a mi roster y empezará a formar un combo brutal con Djinn Oshannus justo a su espalda. Iba a dominar el universo Splinterlands con este combo... Spoiler: salió mal.


Aquellas semanas en las que disfrutaba con la combinación Kelya Frendul + Torhilo the Frozen + Djinn Oshannus durarían poco. Si algo nos enseño Splinterlands es que todo cambia y los juegos onchain no son algo estático. La edición que trajo a Kelya Frendul a nuestras vidas empezó a dominar el campo de batalla. La presencia de Alric Stormbringer era cada vez menor y el mazo mágico más poderoso pasaba a ser el de tierra. Sin embargo, la presencia de mazos mágicos cada vez era menor y a mi roster llegaba de manera constante copias de cartas como Diemonshark o Kulu Mastermind que tenían mejores opciones de ser tanques en detrimento de Torhilo the Frozen. Su habilidad Void cada vez era menos importante hasta que llegó lo que tenía que llegar. Torhilo cada vez participaba menos en mis estrategias y llegó el día de la separación de caminos. Torhilo acabó siendo vendido y abandonó mi roster para no volver nunca más. Sin embargo, siempre tendrá un lugar en mi pequeño rincón de los recuerdos de Splinterlands. Formó parte de mi primera gran inversión en el juego y me dió victorias y recompensas dutante unas cuantas semanas. Torhilo the Frozen, gracias por todo lo que me diste en mis primeros pasos como jugador serio de Splinterlands.


All the images in this article are credited to splinterlands.com. Cover image made in canva.com
Divider credited to @kyo-gaming. You can find more dividers from kyo here.
Don't have an account in the game. Join us and conquer splinterlands with my referral link.
Congratulations @danideuder! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)
Your next target is to reach 650 posts.
You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word
STOPCheck out our last posts:
Delegate Tokens and HP to Fallen Angels to earn weekly rewards!
Delegate | Join to the guild
Thanks for sharing! - @yonilkar
