Bienvenidos a una nueva edición del reto Battle Mage Secrets. Esta semana el equipo de @splinterlands nos propone un nuevo análisis de una condición de batalla. Y esta vez la propuesta es de una condición de batalla en la que los pequeños minions van a ser los grandes protagonistas de la estrategia a utilizar. Bienvenidos al Battle Mage Secrets. Bienvenidos al análisis de la condición de batalla Little League. Comenzamos.
La jugabilidad y efecto de Little League es claro: solo se van a poder usar cartas con un coste de invocación de cuatro puntos o menos sin ninguna excepción: los invocadores, ya te aviso, entran en esta limitación. Así las cosas, a diferencia de Lost Legendaries, se van a poder utilizar cartas legendarias pero teniendo claro que no podrán tener un coste de invocación superior a los ya mencionados cuatro puntos.
Como ya te podrás imaginar, mazo de agua y el puesto de invocador es para Kelya Frendul. La mejor invocadora del mazo de agua que tengo en mi roster de largo.
Ambos contendientes vamos a formar con el mismo tanque: Xenith Monk y es que su habilidad curativa le da un plus de jugabilidad más que interesante para este puesto.
Otra carta que vamos a utilizar los dos jugadores es Clockwork Aide aunque en mi caso va en la segunda posición y mi rival la va a colocar bastante más retrasada en su alineación.
También coincidimos en otra carta de rareza épica y, esta vez si, los dos en la misma posición. Turno ahora para Uraeus en nuestras alineaciones.
Snipe y Flying como habilidades especiales para Pelacor Bandit. Y si, también es una carta que vas a ver en las dos alineaciones.
Mi estrategia va a finalizar con dos cartas con ataque a distancia en las dos últimas posiciones. La primera de ella va a ser Kulu Swinhunter y sus dos puntos de daño.
Y acabo con Angelic Mandarin buscando aprovechar su habilidad Triage para sanar a esas cartas que sufran daño en las primeras rondas del combate.
Combate contra @piog y una batalla en la que podrás comprobar que ambos jugadores tenemos un roster muy parecido y coincidimos en varias de las cartas que vamos a poner sobre el campo de batalla con ligeras variaciones. Vamos a comprobar quién está más acertado y se lleva la victoria.
Y este ha sido el análisis de la condición de batalla de esta semana: Little League. Una condición en la que vas a tener que pensar cómo formar una alineación competitiva usando cartas de coste de invocación de 4 puntos o menos. No es una condición complicada aunque tendrás que olvidar el uso de esos tanques poderosísimos de 8-10 puntos de coste de invocación y centrarte en otros más versatiles como Xenith Monk o Cruel Sethropod.
Y tú, ¿cómo intentas aprovechar la presencia la habilidad de esta semana como condición de batalla en tú día a día en Splinterlands? ¿tienes alguna estrategía predeteminada? ¿te ha gustado mi manera de enfocar la batalla y su explicación? Te leo en la sección de comentarios y, dentro de una semana, no dejes de leerme en un nuevo reto. ¡Nos vemos en el campo de batalla!
All the images in this article are credited to splinterlands.com. Cover image made in canva.com
Divider credited to @kyo-gaming. You can find more dividers from kyo here.
Don't have an account in the game. Join us and conquer splinterlands with my referral link.
Delegate Tokens and HP to Fallen Angels to earn weekly rewards!
Delegate | Join to the guild
Are you looking for Tier 5 brawl guild? THE GUILD OF NEOXIAN looking for brawl players who have good win ratio on brawls. If you are interested then join our Discord & Let our Guild officer
xawi
know that you are interested for guild brawl participation and Also Don't Forgot to Checkout our BDVoter Daily Hive Showcase & Participate into our Daily giveaway to win various prize. Best of Luck 😉