REMEDIOS PARA EL ALMA (82)

Recuerda:

Creo fehacientemente que a cualquier cosa que nos dediquemos, necesita de que pongamos de nosotros una disciplina diaria. Por ejemplo, si trabajo en un comercio como empleado, todo empieza la noche anterior.

¿Qué cenaste? Porque al otro día no querrás ni estar dormido ya que descansaste mal, culpa de que te cayó pesado y tuviste una mala noche, ni dolor de cabeza o estómago por lo mismo. ¿A qué hora te acostaste? Para descansar las horas que a tu cuerpo le hacen falta y al otro día no andar pesado, desatento y somnoliento.

Darse un baño de agua lo más caliente que se pueda para relajar músculos y nervios, buscar y dejar a mano la ropa que voy a ponerme al otro día y a dormir. Ese hermoso árbol cargado de frutos que solemos observar y quedarnos boquiabiertos ante tanta belleza y perfección se sostiene por una raíz oculta enterrada, y lo que estuvimos hablando es esactameté lo mismo.

Luego de despertarnos a horario, viene ducharnos con agua lo más fría que podamos para quitarnos toda la modorra e invitar a nuestros 5 sentidos que se hagan presentes. Hora del desayuno, o sea, de echarle combustible al auto para que arranque y ande hasta el almuerzo.

Nos debemos, desayunar como reyes, lo mejor que podamos. Almorzaremos como príncipes enamorados, cuidando la silueta, y cenaremos muy liviano como mendigos. Deberías tener por escrito y releer en voz alta, bien consciente, tu sueño.

¿Por qué estás trabajando? y tener bien en claro que un sueño por el cual no se trabaja es una nube a la que el más mínimo viento puede disolver. En cambio si lo convertímos, en una meta es algo tangible, tiene un punto de llegada, una fecha flexible de arrivo, es un camino con los límites hacia ambos costados bien definidos.

Y regresamos a la disciplina. ¿A qué hora llegas diariamente a tu lugar de trabajo? Se aconseja media hora antes por cualquier imprevisto y trabajar 8 horas o todas las que hagan falta para alcanzar tus metas. Tener la actitud mental correcta, o sea, siempre positivo.

Y por último, "perseverancia": insistir, aprender y modificar hasta alcanzar el éxito deseado. Día tras día, listo para ganar.

Posted Using INLEO

0.00192552 BEE
1 comments

💖 Thanks for supporting the #hueso movement with your post! 🦴 You received 1 Hueso token gift.

0E-8 BEE