"Primera parte"
Recuerda:
Hola, hermoso día y buena jornada para todos es lo que deseo.
Hoy, como podrán apreciar a través de mis palabras, estoy súper feliz. Perdón, creo que me quedé corto, pero en realidad desbordo de alegría.
Por varias cosas que, en verdad, confluyen todas en una. Y como soy muy chismoso, se las voy a contar. Resulta que a mis 60 años estoy intentando ponerme de pie después del mejor golpe que pudo asentarme la vida.
Simplemente me dejó sin ingresos y tapado de deudas acumulativas. Bueno, resumiendo, depresión y no sé qué sarta de enfermedades provocó. Pero sigo vivo e intentando proveerme mínimo mis gastos.
Y por fin creo haber encontrado algo por lo cual seguir poniendo mi sudor en esta tierra. Entonces, como imaginarán, ¿quién le daría trabajo a un anciano, como me dicen ahora, enfermo y con algún grado de discapacidad?
Así que me voy a poner a desarrollar un multinivel, o sea, voy a ganar según la mercadería que sea capaz de vender o mover de la empresa al consumidor. Y para eso necesitaba mi vieja armadura, la que me protege corporal y mentalmente de las olas de negatividad que voy a atravesar.
Los "NO" tipo King Kong que asustan y paralizan. Y como por arte de magia, encontré la parte que me cubre la espalda y el pecho, o sea, el sector más grande de mi cuerpo donde todos harán blanco, si disparan sus puntiagudos "no".
De seguro a todos nos gusta jugar a algo para aminorar nuestra ansiedad y salirnos del estrés diario. Y por supuesto, en lo personal, no me gusta perder. Así que empecé primero no tomándolo como un trabajo, sino como un nuevo juego que me entusiasma intentar jugar para ganar.
El éxito entonces es un juego. Mientras más y más lo juegue, en mejor estado voy a estar. Y mientras más me entrene, más voy a ganar. Parece que si quiero ganar, voy a tener que grabarme las "5" reglas de oro de este juego.
Como voy a estar jugando porque no tengo para cubrir mis necesidades básicas, tanto que conseguí prestado un dinero que necesito para entrar. Y aunque me da un poco de vergüenza, me lo regalaron para que hiciera algo y eso mejorará mi salud.
Voy a tener que hablar con todos todo el tiempo acerca de este tema por un hecho primordial: tengo que practicar.
Puedo tener una personalidad encantadora, es más, arrolladora (Ese soy yo, mi esposa se llama Dora, arrolla, Dora encanta, Dora). Pero si no logro hacer un número de presentaciones significativos por día, solo seré un negociante mediocre más.
Permanezco en el juego para pasar el tiempo, pero no para ganar. Necesito hablar con toda la gente que más pueda día tras día.
Porque el juego nada dice de tener que convencer al otro, en verdad se debe a las personas que no contactaron. Si tan solo me dedico a practicar todos los días, siento que alcanzaré el éxito.
Si tomo nota día por día de lo hecho y el resultado que arrojó por una equis cantidad de semanas, acabo de obtener una ley de promedios para dicha actividad.
Ejemplo: En el negocio de los seguros se descubrió un promedio constante de 1-56. Esto significa que si voy por la calle y hago una pregunta negativa como: "¿Usted no quiere comprar un seguro completo para su hogar y vehículo, no es cierto?" Solo 1 persona de 56 contestará que si.
"CONTINUARÁ"
Posted Using INLEO
🌟 Your #hueso post shines! Thanks for contributing. 🦴 You received 1 Hueso token gift.
Congratulations @familiadare! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)
Your next target is to reach 1750 upvotes.
You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word
STOP
Check out our last posts:
Hola, muy buen día, gracias por la información del post, esta interesante.
Desconocía la referencia de 56 a 1, me parece bien curiosa.
Este post fue votado desde Ecency.
!WINEX
!HUESO
!ALIVE
!PIZZA