You are viewing a single comment's thread:

RE: Letters in coffee | The Coffee Shop Prompt Week 173 [EN-ES]

Soy yo quien agradece la luz de tus palabras.
¡Ten un hermoso día y no olvides sonreír!

0.00000000 BEE
0 comments