Luego de que un meteorito hubiese descompuesto su nave, los Regard5000 habían tenido que hacer vida en la Tierra. Aunque al principio les había parecido que la Tierra era un planeta atrasado, sin avances y con seres extraños,que podían enojarse por cualquier cosa, decidieron quedarse una temporada vacacional, hasta que la nave espacial estuviera lista.
o0o
Intentaron los Regard5000 hacer las mismas cosas que los terrícolas, especialmente porque no querían ser rechazados y discriminados por no tener las mismas costumbres que los humanos. Por ello comenzaron a alimentarse con harinas, carnes y productos químicos que los Regard5000 sabían que dañaban el organismo. También buscaron trabajo y hasta aprendieron a hablar como ellos, para eso tomaron cursos con los mejores especialistas , aunque los Regard5000 con solo escuchar las cosas, aprendían inmeditamente.
o0o
Se habrían quedado más tiempo en este planeta, pero cuando tuvieron la oportunidad de visitar un museo, los Regard5000 quedaron estupefactos: en hileras de vidrios se exhibían cabezas de muñecas metidas en frascos transparentes. Sin entender el propósito de aquello y presintiendo que la raza humana estaba loca, los Regard5000 arreglaron su nave y emprendieron el viaje de vuelta:
_Son incapaces de alimentar bien el estómago, pero son estúpidos alimentando el cerebro. Debemos informar lo que vimos aquí, para que ninguno de nosotros vuelva -dijeron los Regard5000 y desde ese instante los extraterrestres ya no vacacionaron más en la tierra.
Me gustó mucho tu historia, muy original. Saludos
Muchas gracias por tu comentario. Saludos
Qué buen sentido del humor @nancybriti1 Disfruté mucho tu historia. Breve, pero redonda, utilizando los elementos propuestos. 😀
Una historia breve pero entretenida, bastante agradable de leer. ¡Saludos!
Así cualquiera se espanta!
Excelente relato.