Aqui estoy otra semana mas en mi seguimiento de la aplicacion Altera que tiene que cambiar el panorama en Hive. Pero antes de hablar de la aplicacion deciros que ya se resolvio el concurso asi que mi mas sincera felicitacion a todos los ganadores. No os lo gasteis muy rapido pero si lo haceis que sea en Altera.

El progreso sigue siendo desesperadamente lento en Altera. En este mundo de velocidad y IA esto es realmente un problema por que puedes llegar tarde aunque lo hagas bien. Y eso le quita valor a lo echo.
Hace unos 25 dias Altera presento su propuesta para 2026 https://ecency.com/@magi.network/magi-network-dhf-proposal-2026 en la que avanzaba su ruta. Se dividia en plazos inmediato 0-60 dias, corto plazo 60-180 dias y medio plazo mas de 180 dias.
Me centrare en el plazo inmediato del que estamos apunto de superar el ecuador. En el se incluian 5 objetivos:
Por desgracia como podeis ver aun no se ha cumplido ningun objetivo y se que aun queda tiempo pero uno esperaria que almenos un par de objetivos ya estuvieran lanzados.
Espero que la no aprovacion de la propuesta de @magi.network no tenga nada que ver ya que seria una lastima que con todo el dinero invertido en esta app ahora se quedara suspendida en el momento mas importante para la cadena.
Independientemente de estos objetivos la aplicacion sigue funcionando bien y esta ganando un poco de liquidez. Sus transacciones tambien estan creciendo pero el ritmo como ya he dicho es desesperadamente lento. Pero no debemos perder la esperanza ya que es lo ultimo que se pierde segun el dicho.