Te deseo un excelente fin de semana

Mi gente bella, por fin llegó el fin de semana y se siente en el aire esa vibra rica que te hace sonreír sin razón. Desde que abrí los ojitos supe que estos días venían con sabor a descanso, a alegría y a momentos bonitos. Me preparé con calma, me tomé mi cafecito bien sabroso y me dije: “Gisela, mija, hoy toca disfrutar sin tanto apuro”.

Quiero desearte un excelente fin de semana, de esos que se viven suavecito, sin estrés, sin carreras y con el corazón tranquilito. Ojalá puedas regalarte tiempo para ti, para compartir con la familia, con los panas o simplemente contigo mismo. A veces lo mejor del finde no son los planes grandes, sino esas cosas sencillas: una caminadita, una buena comida, una conversación que te haga reír o quedarte un ratico mirando el cielo sin pensar en nada.

Por aquí ando yo con ganas de gozarme cada momento, de sonreír más y de agradecer todo lo bueno que tengo. Me encanta cuando el fin de semana llega y nos recuerda que también merecemos parar, respirar y consentirnos un poquito. La vida no es solo trabajar y correr, también es sentir, disfrutar y vivir bonito.

Así que te mando toda mi buena vibra para que estos días estén llenos de paz, alegría y experiencias chéveres. Que descanses, que te diviertas y que el corazón se te llene de cosas lindas.

¡Un abrazo grande y que tengas un fin de semana espectacular! 💛

Posted Using INLEO

0.00046694 BEE
0 comments