You are viewing a single comment's thread:
Muchas gracias, @angeluxx.
@enraizar jjje es un jugo muy sencillo, reclamas tu arbol y te acuerdas de regarlo cada 24 horas y si ayudas a los demas a regarlos estas interatuando, así de sencillo
Discuss on First Context
View more
@enraizar jjje es un jugo muy sencillo, reclamas tu arbol y te acuerdas de regarlo cada 24 horas y si ayudas a los demas a regarlos estas interatuando, así de sencillo
Discuss on First Context
View more