You are viewing a single comment's thread:
@enraizar jjje es un jugo muy sencillo, reclamas tu arbol y te acuerdas de regarlo cada 24 horas y si ayudas a los demas a regarlos estas interatuando, así de sencillo
Discuss on First Context
Un árbol... Regarlo... 🤔 Que complicado 😅
View more
Un árbol... Regarlo... 🤔 Que complicado 😅
View more