You are viewing a single comment's thread:
Que recorrido tan hermoso, yo no soy tan fan pero mi hija si, la alfombra de su entrada, piyamas, franelas a ella le encanta, gracias por este hermoso recorrido que nos trae las imágenes cerquita. Un abrazo
!ALIVE
!BBH
!PIZZA
!LADY
Así que tienes por hija a una fan de la galaxia, jeje. Son un ejército, aquí el día 4 de mayo los carteles electrónicos de tráfico pusieron el dibujo de la máscara del villano pero me olvidé de hacerle foto, la podía haber puesto en el post. 😂
View or trade
LOHtokens.@sacra97, you successfully shared 0.1000 LOH with @palomap3 and you earned 0.1000 LOH as tips. (1/30 calls)
Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.