You are viewing a single comment's thread:

RE: El Mercado de las Flores // The Flower Market

Admiro la constancia eterna que hay en el pensamiento Europeo actual hacia la Naturaleza, lo anterior se ve aplastado por la mayoria voraz que solo busca objetivos asi destruya en el proceso a la naturaleza y en esto ultimo los politicos son un gran virus como lo decia El Agente Smith en Matrix

Ahora aunque si pienso que somos Virus 😜😜 pues considero somos de los buenos 😇😇 porque queremos vivir en harmonia con la Naturaleza a traves de actos y acciones como las de este Mercado que considero combina lo natural y lo comercial positivamente. A mi mama le encanta este tipo eventos porque son Buhonitos y ella tiene alma de jardinera con sus flores y plantas ya sean artificiales o de verdad 🌱🌱

0E-8 BEE
1 comments

No es todo tan ecológico como parece… muchas veces la basura de Europa acaba en el territorio de países menos favorecidos, por lo que es solo una imagen que queda bien pero no es eficaz. También soy de la teoría del señor Smith, que somos un virus para el planeta y mi visión es más bien pesimista. Pero por lo que veo en las generaciones más jóvenes hay lugar para la esperanza, ellos vienen con una mayor conciencia de que de esos cuidar el planeta que nos acoge.
Si a tu madre le gustan las plantas lo pasaría bárbaro aquí. A mí me gustan mucho para verlas pero las pobrecitas se me mueren todas, no tengo mano para cuidarlas. Veremos si al menos saco adelante al trío de cactus que me compré ese día. 😅

0E-8 BEE