You are viewing a single comment's thread:

RE: El Mercado de las Flores // The Flower Market

Muy bonito lugar. Como para caminarlo todo varias veces.

0E-8 BEE
1 comments

Lo hice solo una porque la vuelta era muuuuy larga, jaja. El parque sin el festival ya es bonito de por sí, así que con ese evento es más mejor. 😁

0E-8 BEE