You are viewing a single comment's thread:
Muy bonito lugar. Como para caminarlo todo varias veces.
Lo hice solo una porque la vuelta era muuuuy larga, jaja. El parque sin el festival ya es bonito de por sí, así que con ese evento es más mejor. 😁
Lo hice solo una porque la vuelta era muuuuy larga, jaja. El parque sin el festival ya es bonito de por sí, así que con ese evento es más mejor. 😁