Tres Problemas de Ajedrez, Más Allá de lo Básico

Cordiales Saludos

Mas allá de lo Básico son ejercicios (Problemas de Ajedrez) propuestos para avanzar en tu preparación ajedrecística.


portada.png

Quien comienza en el ajedrez no se puede quedar con sólo ejercicios básicos. Necesita tener nuevos retos para poder pasar al siguiente nivel.

Me he propuesto a partir de ahora todos los fines de semanas proponer una serie de ejercicios con un poco de más dificultad.

Así el aprendiz tiene opción para esforzarce en la solución de estos ejercicios que ya no son un simple mate en Uno.

Siempre mi interés es para quienes inician ayudarlos en los fundamentos básicos del Ajedrez, además de que avance rápidamente.

A continuación los primeros tres Problemas de Ajedrez Más allá de lo Baśico.


📍N001


N001.png


📍N002


N002.png


📍N003


N003.png


✒️ Te recomiendo que reproduzcas la posición en tu Tablero en Físico. Resuélvelo mentalmente, luego realízalo en tu tablero.

Que viva el Ajedrez!

Rafael Aquino


👓 Mis Redes Sociales
youtube.com/@rafael_aquino_chess
Facebook
Tiktok
Mi twitter

Mi Club de Ajedrez

📌 web: Club de Ajedrez Las Dos Torres


Nos vemos en: lichess.org
“Gens una sumus"

0.67278921 BEE
0 comments