Es siempre un placer admirar tus publicaciones estimada amiga, pues nada más que tenga imágenes de los lugares donde Einstein estuvo aquí en la Habana las comparto contigo con…
Qué interesante esto amiga, y las fotografías que lindas, sobre todo la del puente a la distancia y el cielo con ese tono frío, me encanta 💖, y que gran sorpresa encontrar la…