ACTUALIZACIÓN RISINGSTAR - CAMBIOS EN MUSIC PROMOTOR 16/08/2022

Muy buenas amig@s, acá como siempre trayendo las últimas noticias de los proyectos en la red de HIVE.

image.png


En esta nueva actualización del juego RISINGSTAR, que tendrá efecto a partir del día del mañana Miércoles 17/08/2022, se tendrá un ajuste en la quema de STARBITS (Que es uno de los tokens del juego) para obtener el STARPRO (Que es el token de gobernanza del juego) de acuerdo al precio de estos momentos tanto del STARBITS como de HIVE.

Anteriormente la quema para conseguir 1 STARPRO era en relación al precio estimado de 10000 STARBITS = 3$, pero como ahora el precio del STARBITS bajó considerablemente, quieren hacer un ajuste de acuerdo al precio del mercado, lo cual significa que ahora para conseguir STARPRO se debe quemar mucho más STARBITS.

Como dicen en el comunicado, ahora para conseguir 1 STARPRO, se debe quemar 70000 STARBITS aproximadamente y si en caso la quema sea menor de 7000000 STARBITS al día, el número de STARPRO emitidos ese día se reducirá en proporción a los STARBITS quemados.


También nos hablan que quieren implementar y están trabajando en una característica nueva para darle más utilidad y valor al STARPRO, lo cual significaría una mayor quema de STARBITS. Y tienen la certeza que todos los jugadores que andan abandonando el proyecto pronto volverán y esperamos que así sea por el bien del proyecto que tantas alegrías nos ha dado como por el bien de todos los jugadores que siguen firmes en el proyecto.


Y como ya es costumbre daremos nuestro punto de vista... creo que mientras no implementen otro sistema de quema del STARBITS el precio seguirá bajando porque al día se acuñan millones de STARBITS y la mayoría de jugadores ya sólo se dedican a vender y sangrar el proyecto todo lo que puedan.

Para los jugadores nuevos que entraron algo tarde al proyecto les aconsejaría primero que traten de recuperar su inversión y que luego saquen ganancias o reinviertan un poco (Recuerden que esto no es un consejo de inversión, es sólo mi opinión personal).


Imágenes e información sacados del discord oficial del juego.

https://discord.gg/u7psFcUc

Link de la actualización.

https://peakd.com/hive-195370/@risingstargame/music-promoter-changes



0
0
0.000
10 comments
avatar

A pesar de la economía que tiene rising, no puedo quejarme ya que me dio mas alegrias que tristezas así que esperemos que puedan salvar el juego y no lo dejen morir.

!PIZZA
!LOL

0
0
0.000
avatar

Congratulations @hive-news! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Level up your NFTs and continue supporting the victims of war
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
0
0
0.000
avatar

Genial que te estés trayendo el tiempo de traducir nos las noticias de cada proyecto con el que te topas, realmente yo sigo jugando risingstars y no lo dejaría por nada ya que este proyecto fue el que hizo que hiniciara en hive hace ya casi 2 años.

!LOL

te dejo saludos desde la comunidad de Mundo Virtual Hive

0
0
0.000
avatar

Muy buen post bro, pero el Token de gobernanza es el Starbits y no el STARPRO.

0
0
0.000
avatar

si te das cuenta esto es como en axie... el slp es el token que paga por jugar y el axs es el token de gobernanza!

Igual puedo estar equivocado, así que buscaré la info... gracias igual por comentar!

0
0
0.000
avatar


We would really appreciate it if you would vote for our proposal to help Rising Star grow into the future. It won't cost you anything and just looks at your Hive Power to determine your vote. VOTE HERE

This post has been manually curated by Rising Star Game


The NFT based music career game built on HIVE
!PIZZA

0
0
0.000