¡Llega Fallen Angels Rewards! Recompensas por delegaciones de HP.

Sin título-1.png

Desde que iniciamos nuestro proyecto de curación tuvimos como meta implementar un sistema de recompensas para delegaciones de Hive y hoy esa meta se ha vuelto realidad, por eso nos alegra traerles este nuevo post lleno de informacion sobre como obtener recompensas de curacion con Fallen Angels, ahora tambien en Hive.

image.png

Pero primero, lo primero... ¿Como delegar Hive? ¿Para que sirve?

Al delegar tu HP a nuestra cuenta estas haciendonos una especie de prestamo del mismo, a nosotros. ¿Para que? sencillo, para que nosotros nos encarguemos de votar publicaciones por ti y de esa manera obtener recompensas de curacion tanto para ti, como para nosotros. Lo mejor de esto es que tu no tienes que hacer mas nada una vez nos delegas los tokens, y con cada delegacion nuestro poder de voto aumenta, haciendo que el proyecto se vuelva mas atractivo cada semana y que por supuesto, tu obtengas mas recompensas. Genial ¿no?.

Para delagar tu Hive debes tenerlo primero en Staking (Hive Power) en tu billetera de Hive.

image.png

La cantidad con el punto rojo representa el total de tu HP, el punto azul es el boton que debes presionar para hacer la delegacion.

image.png

Eliges nuestra cuenta @fallen.angels y en Hive Power Amount colocas la cantidad que quieras delegarnos.

Y listo ¡asi de sencillo!

image.png

¿Y que ganas tu con esto?

¡Recompensas de curacion! Nuestra cuenta hace una votacion diaria de publicaciones relacionadas con Splinterlands y juegos NFT en Hive y luego procede a hacer una curacion de las mismas (Tambien puedes participar en esas curaciones si escribes este tipo de contenido en Hive, usando la etiqueta #fallenangels) y esto genera recompensas en HP tanto para ti como para Fallen Angels, pero ademas de eso, cada semana se hara una reparticion de un porcentaje del Hive que ingresa a nuestro wallet como parte de las publicaciones de curaciones diarias.

  • pero claro, ciertas condiciones deben cumplirse.

    • Primero que nada, habrá un mínimo fijo de HP delegado para participar en este sistema de recompensas, tasado en 30 HP.

La repartición de Hive es promediada por el HP delegado, así que mientras mas HP delegas, mas recompensas obtienes.


    • La repartición se hará de forma semanal, cada domingo, por ende debes tener un mínimo de 7 días con la delegación activa para participar.

    • Al inicio el APR tendrá una curva ascendente conforme se vayan sumando mas y mas personas, la idea es apoyarnos en el interés compuesto desde el inicio e ir creciendo a partir de ahi.

Hablemos de las ganancias.

El APR varia del 5% al 18%. Esto va a depender de la cantidad de HP delegado:

HP DELEGADOGANANCIA SEMANAL
De 30 a 50 HP0.002 * HP DELEGADO
De 51 a 200 HP0.0025 * HP DELEGADO
De 201 a 400 HP0.003 * HP DELEGADO
De 401 hacia arriba0.0035 * HP DELEGADO

Por ejemplo, si delegas 350 HP, por semana obtendras 0.9 Hives, que al año son 46.8 Hives.


    • Ademas de eso, tu delegacion va creciendo de forma automatica conforme vamos curando contenido, haciendo que a la larga obtengas mas beneficios de curacion.

La primera ronda de reparticiones sera el dia domingo 28 de agosto.

image.png

participacion en el Giveaway semanal.

De igual forma que los delegadores de tokens, cualquier usuario que delegue 50 HP o mas a Fallen Angels participara en un Giveaway semanal. Aqui tienes algunos ejemplos:

Giveaway n°11

Giveaway n°12


  • Recuerda, cualquier cantidad de tokens delegada por encima del mínimo para participar en los giveaways también te genera un ingreso mayor en la distribución semanal de los tokens, es una gran oportunidad de generar interés compuesto con ellos.

  • Recuerda que puedes usar el tag #fallenangels entre los primeros 5 tags de tu publicación para participar en las curaciones diarias de posts sobre Splinterlands y juegos NFT en Hive, también recuerda incluir entre tus últimos 5 tags las etiquetas: #SPT, #ONEUP, #PGM, #THGAMING y #HIVE-ENGINE para que le saques el máximo provecho a tus post y tus tokens delegados a través del voto de Fallen Angels.

Y también ten en cuenta que si quieres unirte a nuestro clan:

Una de las cosas en las que estamos innovando es en la forma de unirse al clan, pasando de ser únicamente por invitación a dejar un abanico de opciones para que todos tengan oportunidad de formar parte sin importar su nivel de inversión, por lo cual unirte es una opción incluso si acabas de comenzar a jugar, de hecho nuestra idea es formarte para que empieces a subir tu nivel junto a nosotros, tanto en el juego como económicamente, vinimos a revolucionar los clanes hispanos, sabemos que el mundo cripto anda en horas bajas y tu economía es importante para que tu propio proyecto de splinterlands salga adelante. En nuestros clanes (abriremos más conforme lleguen los usuarios puesto que queremos crear una academia) podrás participar en la guerra de clanes, acumular cartas gladius y usarlas! sin pedir a cambio nada mas que tu compromiso con el proyecto. Si quieres mas información al respecto solo tienes que unirte al grupo de Telegram haciendo click aquí y allí los administradores te informaremos de todo lo necesario. ¡Te esperamos!

Haz click a la imagen de arriba para unirte al grupo de Telegram oficial de Splinterlands en Español ¡Hagamos comunidad!

firma2.png



0
0
0.000
3 comments
avatar
(Edited)

Muy buen trabajo con el proyecto. Vamos a delegar esos Hives!!!!

0
0
0.000