You are viewing a single comment's thread:
Hola @pslona3, aunque por asuntos de conectividad casi no he podido ver las fotografías, acabo el privilegio.que has tenido de saborear una oportunidad como.esa de estar frente a la magia pictórica de Goya
Aunque decir algo nuevo sobre tan poderoso pintor de la España.que tantos grandes ha dado , confieso que en mi formación autodidacta hay mucho de Goya
Me leí ensu momento una b6ena biografía del.ointir además de ver una serie televisiva donde mostraban la pujanza y el.caracter personal del.artista.
Precursor del.modernismo y de la caricatura lo.considero el Vetoven de la pintura global.La suma de su obra es una grandiosa y estridente sinfonía que estremece las paredes de cualquier lugar donde estén colgadas
Pudo contentarse con ser el pintor de la corte. Disfrutar de la comodidad de palacio.y la aduloneria de los clientes pintando retratos e académicos y embetunadis pero su espíritu volcánico no se lo permitía.
Está entre mi selección de los más grandes,
Gracias por mostrárnoslo una vez más
Your reply is upvoted by @topcomment; a manual curation service that rewards meaningful and engaging comments.
More Info - Support us! - Reports - Discord Channel
Me acuerdo mucho de vosotros en estos días, sé que las dificultades que ya teníais ahora están agudizadas. Las fotografías se quedan grabadas en la blockchain para que las puedas ver cuando esas condiciones mejores.
Goya encarnó bien el carácter aragonés, siendo noble y terco al mismo tiempo. Se peleaba con todo el que hiciera falta, ¡menudo era él! Pero en realidad era bien humilde, se puede ver en el texto de la carta que he compartido:
Gracias a ti por apreciar el talento de mi paisano. 🤗