Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe. Helado de cumpleaños

avatar

comiendobarquillas.jpeg
Imagen propiedad de @lanzjoseg

De nuevo participando en el concurso e invitándolos a formar parte:
Concurso Observa Piensa Escribe

Los helados son de los postres favoritos de cualquier niño y yo no fui la excepción. Hasta ahora disfruto de un delicioso helado para mitigar el calor o un por un simple antojo de paso. Mi favorito es el helado de menta con chispas de chocolate aunque a algunos les puede parecer un sabor extraño según me dicen algunas veces.

Les contaré una pequeña anécdota que me pasó de niño en el que un día que debía ser recordado con felicidad me trajo un recuerdo algo vergonzoso.
Fue mi cumpleaños número 7 o 8 y mi padre nos llevó junto a mis hermanos al centro de la ciudad a pasear y comer algo. Pasamos por una heladería enorme y hermosa que me enganchó y cautivó a primera vista. Tenían helados de todos los sabores, formas, tamaños y presentaciones.
Pregunté a mi padre si podía comprarme alguno y accedió aunque creo que fue su error permitirme elegir el helado. Recuerdo que pedí uno de los más grandes que venía en una copa enorme de vidrio que tenía algunos diseños. Lo disfruté sin mayor contratiempo pero mi sorpresa llegó al final cuando estábamos por retirarnos del local y mi padre fue a pagar por lo consumido. Salí del local y al voltear a ver a mi familia presencié como mi padre salía con la copa en mano.
Resulta que el helado tuvo un precio un poco elevado y mi padre creyó que también estaba pagando por la copa. Se me cayó la cara de la vergüenza mientras el personal del local le decía que no podía llevarse la copa.
Y así pasé un día memorable que me causó mucha vergüenza en su momento pero que ahora me causa gracia y hasta es divertido contárselo a la gente.



0
0
0.000
2 comments