Siempre hay hazañas

X


Aún estamos esperando que equipos como los Phillies, los Mets, los Astros, e incluso Boston cambien el rumbo desastroso que llevan hasta ahora. Lo peor del caso es que no se ve claro la vuelta del timón que necesitan, así que por cada jornada que pase o con cada nueva derrota, el pronóstico de vuelve más sombrío.

Incluso los Philies y los Mets comparten el frío sótano de su división, algo impensado en el Opening Day teniendo en cuenta la escuadra que armaron en el tiempo muerto. Tenemos que incluir a los Marineros de Seattle, pero noto cierta tendencia a la mejoría, con la cual podemos podemos predecir que pronto estarán un poco más arriba en la tabla. Resulta curioso también que Milwaukee esté de último lugar en su división, pues en las últimas temporadas, a pesar de no ser un equipo de billete, siempre logran engranar de manera perfecta para ser de los teams con más victorias a finales de temporada.

Y no es que lo estén haciendo mal, pues llevan faja de 13 victorias con 10 derrotas, o sea juegan para más de 500. Sin embargo, el resto de equipos de su división han comenzado muy competitivos, haciendo que el performance de los Cerveceros no se haga notar. Y ahí están, de últimos.

Ayer fue una buena jornada para los cubanos. Empecemos con Yordan Álvarez, quién hizo sonar la macana nuevamente, y largó jonrón con un compañero a bordo. Estas fueron las únicas carreras de ese partido, así que el tunero fue el MVP de ese partido. Yordan se mantiene de líder en jonrones, carreras impulsadas, y ahora hits conectados.

Desde Tampa, Yandy Díaz nos regaló un día fabuloso, al conectar 3 imparables en 4 turnos, con una carrera impulsada y otra anotada, llegando además a la segunda posición en average ofensivo solo por detrás de Andy Pagés. Tampa Bay logró ganar a los encendidos Reds, y continúa tocando los tobillos de los Yankees de Mes York en el Este de la Americana.

Otro que tuvo buena foja fue el capitalino Miguel Vargas, que bateó de 4-2 con jonrón incluido, 3 anotadas y una impulsada. Aún así no pudieron evitar la derrota de los White Sox frente a las “Serpientes” de Arizona. Su compañero Edgar Quero no dió hits en 3 turnos, pero impulsó una carrera al ganarse un boleto con bases llenas. Por cierto, este jonrón de Vargas es ya el 5to para él en la campaña, haciendo notar que ha mejorado su poder al bate.

Los Dodgers recibieron blanqueada de parta de los Gigantes de San Francisco. Solo Freddie Freeman logró conectar dos veces, en tanto Max Muncy y Miguel Rojas lo hicieron una vez. Andy Pagés fue una de las víctimas crucificadas ayer, pero mantuvo su liderato en Average. Por cierto este departamento lo están liderando 3 compatriotas, que son los casos de Andy, Yandy y Yordan en ese orden. Vaya que parece nombre de grupo musical onde película de comedia. Es todo amigos, hoy se sigue moviendo la pelota.



Banner creado con Canva app

0.08187397 BEE
1 comments

Bueno esperemos que en algún momento estos excelentes equipos logren cambiar los exiguos resultados que están teniendo hasta ahora. Muy estimulante el performance que van llevando los jugadores cubanos. Las palmas para ellos y las palmas también para su excelente publicación. Continuaremos atentos y expectantes porque la bola sigue viva y en juego.

0.00000000 BEE