You are viewing a single comment's thread:
He leído tu post sobre el Jardín Botánico de Zaragoza y me ha parecido una publicación completa, tanto por las imágenes como por el contexto histórico y personal que aportas. Me ha gustado mucho cómo has enlazado el pasado del jardín con su presente: mencionas que fue creado a finales del siglo XVIII y rehabilitado en varias ocasiones, y contextualizas que la última gran reforma, inaugurada a finales de 2025, supuso una inversión de 1,3 millones de euros. Es interesante que ahora lleve el nombre de Francisco Loscos, ese botánico aragonés pionero en documentar la flora regional que describes como farmacéutico rural.
También me han gustado mucho los detalles pequeños que compartes, como los azulejos originales que se conservan o el diseño universal de los senderos. Que lo destaques desde tu experiencia como terapeuta ocupacional me parece un gran acierto.
Por otro lado, ver tus fotos y leer tu paseo por los canales de agua hasta las pequeñas cataratas transmite una sensación de calma muy bonita. El hecho de que incluyas los códigos QR junto a cada especie y facilites el enlace a Worldmappin para que otros puedan localizar el lugar fácilmente habla de tu dedicación a crear contenido valioso y accesible. Y, por supuesto, sólo puedo animarte a seguir así. ¡Cuídate y que tengas una feliz semana!
Your reply is upvoted by @topcomment; a manual curation service that rewards meaningful and engaging comments.