You are viewing a single comment's thread:
Y si algo importante quedó, de la frase: “No puedo importarlo” es la necesidad de plantearse la idea, de ser autónomos en sectores como el alimenticio, la salud y parte del industrial. Pero antes que nada, trabajar en el proceso de producción de alimentos y salud, que es básico para el país. Con eso, dejaremos de depender y de ser objetos de las sanciones del llamado occidente global.
El problema es que somos un país rico y nos acostumbramos a vivir la vida light, y los gobiernos de turno (este parece que no lo va a ser, pero hay esperanzas) se aprovecharon para manipularnos con elecciones y fiestas (triste), pero la realidad llego y lo triste es que las personas se acostumbraron a toda la desidia que reino unos años atrás, y parece que volveremos a lo mismo por lo que siempre mencionas, las benditas medidas económicas, nuestro país tiene todo para ser una potencia mundial en producción de alimentos (los llanos), en la salud tenemos (teníamos, muchos se fueron) excelentes especialistas y científicos en el área de la salud, me consta porque por más de 15 años visite el Hospital Universitario de Caracas, por circunstancias que en este comentario no te voy a contar (tendría que hacer un post sobre ello), nada más con el ingreso del turismo viviríamos como reyes.
Pero antes que nada, trabajar en el proceso de producción de alimentos y salud, que es básico para el país. Con eso, dejaremos de depender y de ser objetos de las sanciones del llamado occidente global.
Si no aprendimos la lección, no veo un futuro para nuestro país, y es triste.
Saludos.
!ALIVE
!LUV
Sí, es muy triste la situación, y lo que más jode al país es la actitud cómoda de la gente que quieren que todo se lo resuelvan.
Es un problema cultural enorme, que se agarba con los políticos corruptos e ignorantes que gobiernan desde siempre.
Mis saludos.