You are viewing a single comment's thread:
Cuánta belleza en este lugar (tan conocido para mí 😅) pero luciendo ahora con las flores queda todavía más maravilloso! Tus fotos florecen, no solo Zaragoza, gracias Paloma por llevarnos allí con tu reportaje 🌸🌼

Sería una medusa floral?
No te lo creerás pero cuando me acercaba al pozo también pensaba que era una medusa. 😂 Pero no, es una nube con lluvia y el agua que desborda del pozo.
Quiero regresar cada año, pero no siempre acompaña el clima. ¡Este año era perfecto para pasear por el parque! 😇