You are viewing a single comment's thread:
Hola Paloma, es un lugar asombroso. Me recuerda algún interior visto en Toledo (creo). Y no es ninguna exageración llamarlo la pequeña Alhambra. Es todo un acierto haver subido alguna foto con la presencia de alguna persona. Dan una idea de lo enorme que es la Aljafería.
Un abrazo, y muchas gracias por este paseo.
Toledo es una asignatura pendiente para mí, sé que hay mucho que ver allí, a ver cuándo puedo poner la chincheta toledana, jeje.
Los turistas que vienen a Zaragoza se sorprenden mucho cuando descubren la Aljafería. El Pilar se lleva toda la fama, aunque no son comparables ni por uso ni por arquitectura. Pero nadie se imagina lo que hay detrás de esa muralla tan sobria y se les cambia la cara cuando entran en el patio y ven los arcos lobulados. Ahora ya no es como antes, llegan “resabiados” por la facilidad de mirar en internet, pero años atrás se les notaba la sorpresa.
No había pensado en eso de incluir a alguna persona como referencia del tamaño de las cosas, ¡es verdad! Me tomo nota para futuros reportajes, de hecho me facilita la tarea porque normalmente espero el momento en que no hay nadie y a veces me desespero. 😂
Gracias a ti por apreciar este magnífico lugar. Ya sabes dónde iremos cuando vengas a la ciudad del cierzo. 😁😘
Ya sé, ya sé dónde iremos 😃 creo que en un par de meses podré estar por allá.
Gracias Paloma.