You are viewing a single comment's thread:

RE: Aragón en los ojos de Cajal // Aragon in the eyes of Cajal

Del 98, pero no lo divulgues (ja, ja) Renacido cuando deje de fumar en 2013, así que voy a cumplir 12.
No es que me olvide de lo malo, solo lo dejo con los trastos viejos y rememoro lo mejor.
Mi esposa @dulce.crucita disfruta de cocinar, algo de repostería y ahora teje crochet, que al parecer se lo enseño su abuela. Bueno, cuando compro las primeras madejas, le dije: Quieta, que no se enrede, hay que hacer el ovillo y le aguante la madeja con las manos extendidas como hacía 60 años para mi madre o abuela, puede que para las dos, ambas tejían y cosían sin descanso, mientras mis tías bordaban.

Feliz fin de semana.

0.00001210 BEE
1 comments

😂 Entonces eres más joven que yo, en espíritu bastante probable que así sea. Me considero un poco “viejoven”. 😂 Enhorabuena por abandonar el vicio, es de las mejores decisiones que se puede tomar en la vida. Algo más de 3 años llevo yo. ¡Celebremos!

La de veces que me usó mi madre para hacer los ovillos, jajaja. Nos hacía toda la ropa que podía. Ahora en mi generación apenas sabemos coser un botón. Disfrutad de lo que os gusta, eso es lo uno se lleva. Feliz fin de semana.

0.00000524 BEE