
Hablemos del ciclo sin fin que comenzó en 2020 y se agudizó con el ordenamiento. Hoy, las consecuencias son nefastas para los trabajadores y jubilados. Quienes menos tienen pagan un "impuesto" extra para sobrevivir.
Mira el video, espero tus comentarios aquí y en YouTube 👇🏽.
Saludos. Lo peor es que no se avisora nisiquiera un estrategia para revertir la situación. Mientras exista un mercado, que se interconecte entre ellos sin contemplar el banco, cada año que pase, la situacion sera peor. Ellos, sensillamente no tienen la solución.