You are viewing a single comment's thread:
Por lo menos con esto están diciendo algo importante, están diciendo que en realidad muchos problemas no provienen del bloqueo sino del mismo sistema, la mala gestión, y determinadas políticas.
Es como cuando Lenin debió introducir la NEP a pesar de haber terminado la guerra civil, ahí también reconoció que la mayoría de los problemas no venían de otras condiciones sino del mismo sistema.
De todos modos, como los líderes reconocen, no tienen más opciones que hacer cambios.
Pero si eran los cambios adecuados, ¿por qué no los hicieron hace décadas?, eso nadie se los pregunta.
En efecto amigo, haz dado en uno de los clavos calientes.
!BBH