You are viewing a single comment's thread:
Una de las cosas que echo en falta en el tiempo que paso en Bogotá es poder subir a la montaña, en Caracas es tan fácil.
Solo he subido a Monserrate en teleférico, no sé si sea mucho el esfuerzo el subir caminando, lo digo por la altura. Pero ya veo que hay sitios donde uno puede refrescarse y tomar un descanso, tal vez lo intente la próxima vez.
Monserrate es como subir Sabas nieves, es muy popular y es como estar en un boulevard lleno de gente caminando y comprando, en comparación con el camino de los cerros orientales donde hay que registrarse pasa subir con anticipación y es más personal, yo recomiendo más el segundo, pero no serrate sigue siendo un buen camino cuando no está registrado en otros lugares