You are viewing a single comment's thread:
Hola a todos. Feliz aniversario.
Mi mascota es Péritas, en honor al Moloso de Epiro que fue la mascota de Alejandro magno. Fue toda una sorpresa, típico de @pleo1542 un día abrí el BDB y ahí estaba. De pronto: "Panico" ¡Comeee y toma Agua! de donde saco estas cosas. Lo de jugar esta bien, pero y lo demás. Bueno ya se ha ido estabilizando la situación, @pleo1542 me explico como hacerle, en fin que casi se me muere el perro. Al final me hice una cuenta de CityFarm para poder dar de comer y beber al dichoso perro. Luego no se podía conectar BDB con City así que tuve que escribirle a @pleo1542 para que hiciera su magia.
Pero todo va bastante bien hasta ahora, tengo mis reservas de agua y croquetas, aunque sigo sin entender como funciona City, pero bueno no se puede pedir todo.
Ya Péritas tiene nivel 8 y una experiencia de 111 y quien sabe quizás hasta me ayude a ganar este concurso
#contest.
#hueso
